Aceites: Presentación de 240 ml o 1000 ml. Nuestros aceites son especialmente diseñados para masajes. El aceite base de girasol (rico en vitamina E y de olor neutral) combina perfectamente con los aceites esenciales que utilizamos.

Sprays: Presentación de 200 ml o 1000 ml. Los sprays aromáticos se pueden usar para preparar el ambiente antes de dar un tratamiento y/o refrescar el cuerpo del cliente después de este.

Cremas: Presentación de 240 ml o 1000 ml. Las cremas son perfectas para utilizar como humectantes para la piel después de un tratamiento (depilación, exfoliación, etc.)

Exfoliantes: Presentación de 240 ml o 1000 ml. Los exfoliantes se utilizan para eliminar las células muertas de la epidermis, favorecen la regeneración de éstas, abren los poros y permiten a la piel absorber los nutrientes y aceites esenciales de cualquier producto aplicado después del tratamiento.

Jabón de manos líquido: Presentación de 330 ml o 1000 ml. Por su contenido de aceites esenciales y su carácter biodegradable, este producto se vuelve indispensable para todo buen especialista. Lo podrá utilizar antes y después de dar un tratamiento.

Arcillas: Presentación de 100 ml o 1000 ml. La arcilla o barro es fundamental al dar un tratamiento facial porque ayuda a tener una piel limpia sin puntos negros, barros o espinillas. Ayuda a estimular la circulación en la piel y cuando usamos la arcilla en mascarillas, esta se seca, absorbiendo los aceites e impurezas de la piel.

Kits de Regalo: Presentación grande, mediana y pequeña. La cajita grande incluye un producto de 240 ml (puede ser aceite, crema o spray), una arcilla, un jabón, una candela, un accesorio (masajeador o piedra pomes) y un paste. La cajita mediana incluye un aceite de 30 ml, una arcilla, un jabón, una candela y un accesorio (masajeador o piedra pomes) . La cajita pequeña incluye un aceite pequeño, un jabón, una candela y un accesorio (masajeador o piedra pomes).
Si quiere regalar algo original y saludable, nuestras cajitas son perfectas!



Categories



Línea Energizante

Línea Relajante

Línea Desintoxicante

Otros

Exfoliantes

Jabones

Línea para Embarazadas

Línea para Bebés

Arcillas

Kits de regalo

Cuidado del cabello

Aceites Esenciales

Línea Facial

Línea Antibacterial

Aceites base

Argán

Línea Pies

Hombres

Roll-On

Lifting Hands

Featured Products

Aceite esencial Canela

¢4 500.00 (including 13 % tax)
Aceite esencial Canela

Propiedades: antibiótico, antiséptico, antiviral, antiinflamatorio, estimulante general, útil para combatir la anemia.

Aceite esencial Árbol de Te

¢5 100.00 (including 13 % tax)
Aceite esencial Árbol de Te

Propiedades: antibiótico, antiséptico, antiviral, antifungico. Bueno contra virus, bacterias y hongos. Fortalece el sistema inmunológico.


Lo último Facebook

fundacion corcovado neutralizando el cambio climático Esencial Costa Rica

 

InglésSpanish

¿Quiere recibir en su correo info de nuestras ofertas y actividades?


Nombre:

Email:

Content View Hits : 758984

nature-friendly-product biodegradable product do not destroy ozono layerrecyclable packaging