Línea para Bebés

Hemos formulado esta suave y delicada línea de productos para bebés con la intención de ayudarle a profundizar aun mas la relación con su bebé. La piel de los bebés es especialmente sensible, por lo tanto es importante utilizar ingredientes naturales adecuados que no sean irritantes para la piel y que además promuevan una sensación placentera y relajante.

Es por esto que hemos elegido como bases el aceite de girasol (Helianthus annus) combinado al aceite de almendras (Prunus amygdulus dulcis) que dan a la piel de su bebé una suave hidratación, aportando Vitaminas A, E y B.  El aceite esencial de Lavanda (Lavendula angustifolia) brinda calma y tranquilidad, también ayuda a conciliar el sueño. La lavanda sirve también para prevenir el enrojecimiento de la piel, las alergias, los salpullidos, la dermatitis, etc.



Aceite para bebé (lavanda)

Masajear a su bebe le ayuda a desarrollar el vínculo entre usted y su hijo(a). Entre directamente en contacto con su bebé y deje fluir el amor.
[Product Details...]

¢10 200.00 (including 13 % tax)

 

Crema anti-pañalitis para bebé

Crema anti.pañalitis para bebé. Presentación: 200g y 300g.
[Product Details...]

¢6 500.00 (including 13 % tax)

 


Jabón-Champú Bebé

La piel de los bebés es especialmente sensible, por lo tanto es importante utilizar ingredientes naturales adecuados que no sean irritantes para la piel y que además promuevan una sensación placentera y relajante.
[Product Details...]

¢4 500.00 (including 13 % tax)

 

Spray para bebé

El sueño es un momento muy importante de la vida de su bebé. Le permite descansar, asimilar los descubrimientos de cada día, madurar física y espiritualmente.
[Product Details...]

¢8 000.00 (including 13 % tax)

 



  • «« Start
  • « Prev
  • 1
  • Next »
  • End »»
Results 1 - 4 of 4

Lo último Facebook

fundacion corcovado neutralizando el cambio climático

SpanishInglés

¿Quiere recibir en su correo info de nuestras ofertas y actividades?


Nombre:

Email:

Content View Hits : 562097

nature-friendly-product biodegradable product do not destroy ozono layerrecyclable packaging