En Aromas para el Alma, nos dedicamos a la creación, fabricación y comercialización de productos cosméticos de aromaterapia hechos con materias primas naturales (certificadas orgánicas y de origen nacional en la medida de lo posible). Nuestro laboratorio cosmético está ubicado en Santa Ana y nuestras tiendas de Aromaterapia orgánica están ubicadas en Escazú y en Barrio Escalante, Costa Rica.

Nuestros productos:

• No contienen derivados del petróleo, esto implica que no usamos metyl ni propyl parabenos, entre otros.
• No contienen derivados animales ni fragancias químicas ni sintéticas.
• Son biodegradables, esto quiere decir que no contaminan los ríos ni los mares, ni ningun manto acuífero.
• No contienen preservantes químicos. Los preservantes que utilizamos son derivados de plantas y semillas.
• Son 100% amigables con el ambiente.
• No dañan la capa de ozono.
• No son probados en animales.
• Utilizamos únicamente envases y empaques reciclables. Todos nuestros envases pueden ser entregados directamente en nuestro laboratorio para ser reciclados.

Los aceites esenciales que utilizamos son en su mayoría orgánico certificados por el USDA y por Quality Assurance International, o provienen de fincas biodinámicas, esto garantiza su buena calidad. Todos nuestros aceites esenciales tienen grado terapéutico.

Además somos una empresa carbono neutral, esto quiere decir que para mitigar nuestro impacto en el medio ambiente se siembran árboles nativos en zonas frágiles como lo es el Corredor Biológico Tenorio Miravalles. Esto lo hacemos a través del Programa Amigables con el Cambio Climático.

También donamos un porcentaje de nuestra ventas a la Fundación Corcovado quien trabaja con las comunidades de la Península de Osa en educación ambiental, programas de reciclaje, conservación de los recursos naturales, etc.

Aromas para el Alma es una empresa 100% costarricense y conformada en su mayoría por mujeres.

Nuestra misión es participar activamente en mejorar la calidad de vida de nuestro planeta y de sus habitantes. Para lograr esto hemos creado una línea alternativa, natural y amigable de cosméticos naturales para el cuerpo y para el alma elaborados con aceites esenciales 100% orgánico certificados.

En Aromas para el Alma unimos lo mejor de la ciencia moderna con el conocimiento ancestral del poder sanador de las plantas y de la naturaleza. ¡Encuentre en cada botella todo el poder de la naturaleza!

Nuestra visión es ser la empresa líder en la creación y comercialización de cosméticos orgánicos, naturales y biodegradables en Costa Rica, lograr cobertura nacional y exportar a Centro América, Estados Unidos y Europa.

Lo último Facebook

fundacion corcovado neutralizando el cambio climático

EspañolEnglish

¿Quiere recibir en su correo info de nuestras ofertas y actividades?


Nombre:

Email:

Clics de vista de contenido : 408206

amigable con el ambienteproducto biodegradableno destruye la capa de ozonoempaque reciclable