Identidad:

AROMAS es una marca empoderada por lo natural, orgánico, honesto y saludable. Todo vuelve al origen y a la pureza enfocado en el bienestar integral sostenible de las personas y del planeta.
Por lo que nos movemos con un propósito tridimensional, el ser, lo social y lo ambiental. Beneficio real, resultado real.
Especialidad, autenticidad, sostenibilidad, bienestar, innovación y paz de espíritu son los valores que nos representan.

¿Tiene una empresa el poder de cambiar el mundo?
¿Puede un negocio generar impacto social y conciencia ambiental y al mismo tiempo producir valor económico?

Somos una empresa con propósito, la esencia de una transformación económica y ambiental, con sentido social.

En AROMAS creamos cosméticos naturales y orgánicos de Aromaterapia hechos en Costa Rica. Desarrollamos productos innovadores que resaltan la belleza natural y mejoran los estados de ánimo.

Somos parte de un Movimiento global de Empresas y personas que buscan construir una nueva economía, enfocada en el bienestar de las personas, las sociedades y la naturaleza, usando la fuerza del mercado para resolver problemas sociales, económicos y ambientales.

Nos invade el orgullo de ser una empresa 100% costarricense, con la licencia Marca
país Esencial Costa Rica y conformada por una mayoría de mujeres.

Nuestras materias primas son naturales y veganas y en la medida de lo posible de origen nacional. Los aceites esenciales que utilizamos son certificados orgánicos por el USDA y por Quality Assurance International, o provienen de fincas biodinámicas, esto garantiza su buena calidad. Además, todos nuestros aceites tienen grado terapéutico.

AROMAS es una empresa carbono neutral, esto quiere decir que para mitigar nuestro impacto en el medio ambiente se siembran árboles nativos en zonas frágiles, como lo es el Corredor Biológico Tenorio Miravalles. Esto lo hacemos a través del Programa Amigables con el Cambio Climático.

Desde el 2018 obtuvimos la Certificación de Empresa B ( B Corporation). Las Empresas B son empresas que usan la fuerza del mercado para dar soluciones concretas a problemáticas sociales y ambientales. Son empresas que definen un propósito que busca generar un impacto positivo en la sociedad.

Las Empresas B en América Latina y el mundo están demostrando que se pueden hacer negocios de una manera diferente, logrando un triple impacto positivo: económico, social y ambiental. Las Empresas B no son ni aspiran a ser perfectas, tienen dificultades y desafíos propios de las empresas y sus rubros.

Gracias a nuestro propósito de construir una nueva economía, un nuevo modelo de negocios justo y consciente, hemos entrado en el mercado costarricense en diferentes canales como supermercados, hoteles, spas y tiendas especializadas. Además, tenemos tiendas propias, presentes en diferentes centros comerciales y locales estratégicos.


Puntos de venta:
http://www.aromas.co.cr/aromaterapia-costarica/es/puntos-de-venta


Nuestros productos:

• No contienen derivados del petróleo, esto implica que no usamos metyl ni propyl parabenos, entre otros.
• No contienen derivados animales ni fragancias químicas ni sintéticas.
• Son biodegradables, esto quiere decir que no contaminan los ríos ni los mares, ni ningun manto acuífero.
• No contienen preservantes químicos. Los preservantes que utilizamos son derivados de plantas y semillas.
• Son 100% amigables con el ambiente.
• No dañan la capa de ozono.
• No son probados en animales.
• Utilizamos únicamente envases y empaques reciclables. Todos nuestros envases pueden ser entregados directamente en nuestro laboratorio para ser reciclados.
• Son veganos.



Lo último Facebook

fundacion corcovado neutralizando el cambio climático Esencial Costa Rica

 

EspañolEnglish

¿Quiere recibir en su correo info de nuestras ofertas y actividades?


Nombre:

Email:

Clics de vista de contenido : 573335

amigable con el ambienteproducto biodegradableno destruye la capa de ozonoempaque reciclable